El programa Margarita sobre Ruedas, impulsado por el Ministerio de Turismo, continúa visitando parajes y localidades de la provincia con el objetivo de acercar el cine a todos los sanluiseños.
Esta última semana, el cine móvil llegó con Margarita sobre Ruedas a Juan Llerena, El Morro, Justo Daract y Lavaisse.
Las proyecciones de este programa, impulsado por el Ministerio de Turismo a través de San Luis Cine, desde su puesta en marcha ha alcanzado a más de 300 niños y la idea es llegar a todos los chicos de los parajes, prioritariamente, y al resto de las localidades y ciudades de la provincia.
La presencia de San Luis Cine en el interior provincial hace que los chicos pidan información a los técnicos del programa acerca de las películas, generando un debate sobre las mismas, en los que participan niños y vecinos del interior.
La intervención sociocultural del Ministerio propone llevar el cine a los sectores que menos acceso tienen al séptimo arte, como así también a todas las escuelas y, de este modo, el cine debate llegará a cada rincón de San Luis.
Las personas que componen el equipo está integrado por Mali Polotto, Iñaki Echapresto Garay, Sebastián Paez y Eduardo Longar.
Fuente: Turismo San Luis