noticias

Mallorca, delicatessen y alta pastelería

Ubicado en un cálido rinconcito de Lomas de Chapultepec, entre los grandes edificios de Reforma, se resguarda un maravilloso portal que nos lleva como por arte de magia a las calles de Madrid. Así es Mallorca, con más de 80 años de historia en España, decidió emigrar México.

Un concepto único para disfrutar de la alta pastelería europea y el delicatesen en su máximo esplendor. Mallorca ofrece una imponente variedad de pasteles y panes hechos al momento de forma artesanal, y con productos 100% orgánicos. Dentro de los productos estrellas destacan los croissants rellenos de praliné o guayaba y el croffin de Nutella (maravillosa creación que mezcla lo crocante del croissant y lo esponjoso del muffin).

La primera pastelería se fundó en 1931 en Madrid, convirtiéndose en éxito total entre los vecinos del barrio, con el tiempo ha trascendido las fronteras y se ha convertido en un símbolo de exclusividad que ahora deleita al público mexicano.

La propuesta de Mallorca se adapta a un público exigente y ofrece productos dulces y salados, incluyendo desayunos, comidas y cenas. Algunos de sus platillos insignia son los huevos fritos con jamón serrano sobre patatas panaderas, los huevos pochados con aguacate, espinaca y queso compté, y la terrina de rabo de res.

Con una incomparable oferta gastronómica que va desde quesos de oveja maduros o variedades de jamones serranos importados o las tartaletas de higo, de limón y chocolate, Mallorca no deja de maravillarnos. “La vida es demasiada corta como para no comer bien”, expresa la casa madrileña que innova, se reinventa y evoluciona.

La fórmula española crece en nuestras tierras pues desde muy temprano los panaderos y cocineros, se reúnen para elaborar todos los productos de forma artesanal, para que el cliente pueda vivir la experiencia del lujo recién horneado.

Mallorca es una gran familia que incluye maestros pasteleros y chocolateros, que animosos trabajan juntos para desarrollar las más deliciosas recetas con materias primas de alta calidad. El verdadero lujo es un producto recién hecho y es por eso que te invitamos a conocer a Mallorca, un pequeño rincón de España en el corazón de México. Dónde: Avenida Explanada 710, Lomas de Chapultepec. Ciudad de México. Tel. 55 91317108  55 50357835. pasteleria-mallorca.com.mx

 

Fuente: Food & Travel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker