noticias

Madrid Destino, finalista en dos categorías de los World Travel Awards

Madrid Destino, la empresa municipal responsable de la gestión y promoción del turismo del Ayuntamiento de la capital de España, ha sido nominada en los premios World Travel Awards 2018, los galardones más importantes del sector. Compite en la categoría de “Mejor Oficina de Turismo Europea” junto a los organismos de promoción turística de Berlín, Londres, San Petersburgo, Roma, París y Atenas. Además, rivaliza con Barcelona como destino de reuniones.

Los World Travel Awards, que están considerados como los ‘Oscar’ de la industria turística, celebran este año el 25 aniversario de su creación. Se pusieron en marcha con el fin de reconocer y premiar a todos los sectores de la industria turística.

Además de ser finalista como ‘Mejor oficina de turismo Europea’ (se puede votar hasta el 20 de mayo en este enlace //bit.ly/2IyKS8i), el destino Madrid también es finalista en la categoría “Mejor Destino Europeo para Turismo de Reuniones”. Una categoría en la que compite con importantes ciudades europeas como Ámsterdam, Atenas, Barcelona, Berlín, Copenhague, Frankfurt, Estambul, Londres, Milán, París y Viena.

La ciudad madrileña está incluida en el top ten de ICCA, un ranking de prestigio mundial que recoge datos de más de 1.600 destinos, y es miembro de la alianza global de ciudades Best Cities.

En 2017, Madrid recibió, por segundo año consecutivo, el premio de “Mejor destino MICE” otorgado en los premios Business Travel IBTA (Asociación Ibérica de Business Travel).

Además, están nominadas numerosas empresas españolas del sector

Los ganadores se conocerá el 30 de junio en una gala de entrega de los WTA europeos que se celebrará en Atenas los premios correspondientes a Latinoamérica entregará el 15 de septiembre en Guayaquil (Ecuador).

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker