noticias

Madrid agota las plazas del Imserso antes de venderlas

Agentes madrileños no se explican cómo es que antes de iniciarse la comercialización del Imserso en sus oficinas ya no había plazas para destinos como Andalucía o Valencia, así como salidas en lista de espera. Aunque las ventas en Madrid no comenzaban hasta este miércoles, algunos agentes comprobaron horas antes la falta de plazas con desconcierto y duda, pues según comentan a preferente.com, es una situación que se repite todos los años.

“No se ha empezado la venta y ya hay salidas en lista de espera y otras cerradas, como todos los años. ¿Alguien me lo puede explicar?”, se pregunta un veterano agente del sector a escasas horas de dar el pistoletazo de salida a la comercialización en su oficina del madrileño barrio de San Blas (El Imserso arranca la venta este 14 de septiembre).

El fichero Mundored que registra las reservas de los agentes, al que ha podido tener acceso este digital, habla por sí mismo: apenas hay plazas disponibles y reinan en el calendario las listas de espera y las plazas ya completas.

Los agentes se preguntan qué está pasando y algunos achacan a Internet esta maniobra. Los viajeros mayores cada vez están haciendo más reservas ‘online’, aseguran, lo que viene a explicar situaciones como esta donde abundan las plazas completas en el calendario de las agencias, o como las ya expuestas en este digital con escasas colas en las oficinas durante los primeros días de venta (Imserso: las causas por las que ya no hay colas en las agencias).

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker