noticias

Luxotour ficha a Aleida López primera comercial para el área de Madrid

La mayorista de viajes Luxotour ha anunciado este jueves  el nombramiento de Aleida López como primera comercial en el área de Madrid y zona centro, con el objetivo de reforzar su estructura comercial y prestar una mejor atención a las agencias de viajes que operan en este territorio.

Licenciada en Turismo, Aleida López cuenta con tres años de experiencia en el departamento de Booking de Luxotour Grandes Viajes. Con su integración en el departamento comercial, la compañía quiere marcar las líneas estratégicas en este ámbito y generar valor en el mercado.

Con este cambio Luxotour cumple con su estrategia de expansión comercial en el territorio nacional ya que en el futuro prevé nuevos incorporaciones en la zona de Cataluña y norte de España, así como en el departamento de grupos e incentivos, que reforzará su equipo con dos personas más a partir de noviembre.

Según Aleida López, “es la primera vez que Luxotour cuenta con un comercial en Madrid y agradezco que la dirección haya pensando en mí para este puesto. Con él espero seguir haciendo crecer a la compañía, expandiendo la misma por toda España y cerrando nuevos acuerdos con los principales grupos de gestión, agencias de viajes, oficinas de turismo y aerolíneas. Además, a partir de ahora nuestros miles de clientes en la comunidad y alrededores podrán tener asistencia personal directa”.

 

 

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker