noticias

Luisito Comunica muestra segundo video sobre viaje a Nicaragua y asegura estar impresionado – El Nuevo Diario

Luisito Comunica logró conocer la cultura de Nicaragua quedando impresionado por la comida popular de Masaya, a pesar de que sus primeras impresiones fue encontrar un país con una capital llena de policías.

En el segundo video que compartió la mañana de este miércoles Luisito Comunica confesó que la comida de Nicaragua lo dejó impresionado, luego de probar diferentes platillos en el mercado de Masaya.

Luisito Comunica probó las comidas populares de Nicaragua. Cortesía/END“En Nicaragua hay demasiada fruta por doquier” fue la primera reacción que compartió el youtuber mexicano en el segundo video sobre su viaje al país, al que tituló: “Probando comida callejera en Nicaragua”.

Luisito compartió más de la cultura nicaragüense, ya que en el primer video habló sobre el cierre del canal de 100% Noticias y la fuerte presencia policial que observó en Managua.

Luisito Comunica probó la fruta de jocote, típica de Nicaragua. Cortesía/ENDLa segunda producción audiovisual fue menos tensa, de hecho no compartió ninguna queja sobre su visita al mercado de Masaya.

El video dura 11 minutos, relata el  recorrido que hizo a algunos negocios de venta de comida, para dar una crítica sobre el sabor de cada uno de estos.

Al probar los jocotes con vinagre, chile y sal, no pudo evitar usar una frase nicaragüense.

“Está tuani”, expresó el youtuber, que se mostró con una camisa de la selección de beísbol nicaragüense.

Durante el recorrido por el mercado de Masaya, Luisito llegó a un puesto de venta de baho, donde le explicaron el procedimiento para prepararlo y posteriormente le sirvieron un plato acompañado de fresco de cacao y tiste.

“El baho está muy suculento, combina muy bonito con el sabor del plátano y la yuca.

Luisito visitó las isletas de Granada. Archivo/ENDTambién el cacao está sabroso pero me gustó más el tiste, es más refrescante”, dijo el mexicano.

En el video, el “rey  palomo” continúa probando platillos nicaragüenses, algunos de ellos los describió como inusuales y expresó que nunca en su vida había probado tales cosas, como fue el coctel de concha negra, que a primera impresión no le pareció agradable por el olor, pero después le gustó.

Luisito visitó Granada. Cortesía/END“Esto pica, está bueno, está muy rico, levanta muertos. Esta cosa está pesada, primera vez que pruebo una concha negra y me ha encantado. Es como un platillo afrodisíaco”, manifestó Luisito.

El mexicano encontró un mercado de Masaya un poco tranquilo, ya que en la primera producción describió la cantidad de policías que vio en el trayecto que hizo por Managua, destacando que sus acompañantes le pedían que bajara la cámara cuando se veían policías en el recorrido porque le podían quitarle  o borrarle la grabación.

Luisito visitó Managua. Archivo/ENDEn el transcurso del segundo video, el youtuber realizó una pausa en su degustación de comida, para complacer a sus seguidores que le pedían que probara el agua ardiente producida en Nicaragua, algo que el mexicano aceptó, solo acompañando la bebida con un mango celeque.

“Esto es algo muy necesario, algo que todos me han dicho que tenía que hacer”, manifestó el youtuber antes de probar la bebida.

Luisito visitó el mercado Roberto Huembes. Cortesía/ENDPor último el mexicano expresó que una parte de él estaba “muy escéptica” sobre el sabor de la comida nicaragüense.

Finalizó el video diciendo, “me ha encantado, todo ha estado delicioso, muy tuani”.

Luisito Comunica, es el tercer youtuber más importante de México. Cuenta con un canal que tiene 23,266,926 suscriptores y 2,737,711,965 reproducciones.

Luisito Comunica es uno de los yotubers de viajes más famoso de Latinoamérica. Cortesía/ENDEl mexicano ha realizado viajes a Venezuela, Panamá, Perú, India, Japón, Ecuador, Tailandia, Turquía, Israel, Rusia, China y su último a Nicaragua.

Fuente: El Nuevo Diario Costa Rica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker