noticias

Luis Vaquer, al frente de la patronal de Hostelería y Turismo de Aragón

La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha elegido como nuevo presidente a Luis Vaquer Flor de Lis, que releva en el cargo a José Luis Yzuel.

Luis Vaquer, empresario monegrino perteneciente a una saga hostelera de amplia trayectoria en Aragón, también ostenta la presidencia de Horeca Restaurantes, y asume éste nuevo reto con los objetivos principales de consolidación e innovación de los proyectos iniciados en anteriores mandatos.

Entre ellos, mantener la buena interlocución existente con las diferentes administraciones, trabajar en la mayor cohesión del sector turístico aragonés, poner en valor la capital importancia de la hostelería y el turismo para la sociedad y la economía aragonesa, trabajar por una mejora en la oferta formativa, fortalecer el asociacionismo y defender con voz firme los intereses de las empresas del sector hostelero y turístico de la región.

José Luís Yzuel deja el cargo tras poner en marcha y consolidar proyectos de promoción y de dignificación del sector como los Festivales Gastronómicos «Aragón con Gusto» o los Premios de Hostelería yTurismo de Aragón, según ha indicado en un comunicado la confederación, que agrupa a HORECA Zaragoza, la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Huesca y a la Asociación Provincial de Empresarios Turísticos de Teruel.

CEHTA fue galardonada con la medalla al mérito turístico de Gobierno de Aragón en el año 2017, en reconocimiento a la labor desarrollada.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker