noticias

Lufthansa apuesta fuerte por España de cara al verano de 2021

Lufthansa potenciará las conexiones directas entre Alemania y España la próxima temporada de verano. Desde Frankfurt mantiene las rutas clásicas a Baleares y Canarias, a las que añade Alicante, Sevilla, Santiago de Compostela y Jerez de la Frontera (Lufthansa: 500 vuelos a la semana a 14 destinos españoles).

También operará vuelos entre España y destinos novedosos como Dubrovnik o Split, en Croacia; Larnaca, en Chipre; Heraklion, en Grecia; y Tromso, al norte de Noruega. Además de volar desde ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao, los aviones de Lufthansa Group despegarán, entre otros, desde aeropuertos como Alicante, Santiago, Sevilla o Jerez de la Frontera en Cádiz.

“Estamos haciendo un esfuerzo extraordinario en ampliar las posibilidades y el número de nuevos destinos en nuestro programa de viajes de verano”, destaca la directora general del grupo aéreo en España, Julia Hillenbrand. “Se trata de dar respuesta a los deseos de nuestros clientes. Nuestros análisis indican que la demanda de viajes de vacaciones y de ocio se está recuperando mejor que la de los viajes de negocios. En Lufthansa tenemos mucha experiencia en ofertas turísticas, y ahora como parte de nuestra estrategia, estamos ampliándola”, añade.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker