noticias

Los turoperadores alemanes esperan precios más bajos en 2021

Mientras los turoperadores alemanes tratan de salvar los muebles para lo que queda de esta disruptiva temporada de verano de 2020 ampliando las ofertas de verano, ya se preparan para ofrecer vacaciones más baratas el próximo año. De cara a la próxima temporada, los principales operadores germanos prevén que los precios de los paquetes vacacionales se mantengan estables o sean incluso más bajos el debido al aumento de la capacidad de hoteles y vuelos, que representan aproximadamente el 80% de los costes de los viajes combinados.

Sin ir más lejos, el director ejecutivo de DER Touristik para Europa Central, Ingo Burmester, espera precios más bajos para los destinos con una demanda más débil. «Esto repercutirá en nuestros clientes», señala, según recoge el diario alemán FVW.

Los tourperadores alemanes ya cuentan con reservas para 2021.

El segundo operador turístico más grande de Alemania ya está aceptando reservas para el verano de 2021 en sus 84 hoteles de marca propia, así como para muchos otros establecimientos, lo que permitirá a las familias hacer estas reservas anticipadas para las fechas de las vacaciones escolares de verano a precios reducidos.

Por su parte, según el mismo medio, el líder del mercado alemán, TUI Group, también promete precios «atractivos» para el próximo verano.

«La experiencia de este verano muestra que el negocio se ha vuelto más cortoplacista. Pero dado que se puede reactivar una gran cantidad de capacidad de vuelo para el verano de 2021, habrá suficiente capacidad disponible y a precios atractivos», explica un portavoz

Se da la circunstancia de que las reservas anticipadas de TUI para el próximo verano son ahora mismo mayores que las registradas en el mismo periodo del año pasado debido especialmente a las reservas transferidas de 2020 a 2021 por la crisis del coronavirus, a las que se suman además «muchas reservas nuevas» generadas por iniciativas de marketing en las últimas semanas.

Igualmente, el director de ventas de FTI Group, Ralph Schiller, vaticina precios «muy estables» para el verano de 2021. Si bien al igual que ha sucedido en el caso de TUI, muchas de las reservas forman parte de aquellas de este verano del coronavirus que se han traspasado al próximo año, cuentan además con muchas otras nuevas para destinos populares, incluidos Alemania y sus países vecinos.

Entretanto, Andreas Rüttgers, director turístico de Schauinsland-Reisen, destaca que los precios para el próximo verano se mantendrán estables o serán incluso más bajos «gracias a ofertas especiales».

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker