noticias

Los trabajadores de Paradores atacan a Alarcó por su mala gestión

Los trabajadores de Paradores han remitido una carta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la que piden un cambio de rumbo en este organismo tras acusar a la actual presidenta de este organismo, Angeles Alarcó, “de falta de liderazgo, gestión arbitraria, errante y dispar”, que se ha salvado gracias a la inyección de dinero público durante el Gobierno de Rajoy. Alarcó aún sigue al frente de Paradores a la espera de que el Ejecutivo eliga a su sustituto.

La plantilla de Paradores lamenta que el periodo de Alarcó haya estado marcado por su vinculación con Rodrigo Rato, su exmarido, y por los numerosos casos de corrupción del propio hermano de la presidenta del organismo. También cuestiona el trabajo que realizó Miguel Martínez, elegido por el Gobierno de Zapatero, al que acusan de haber “llevado a la ruina” a Paradores.

En la misiva remitida a Sánchez, los trabajadores  piden que de una vez por toda el Gobierno ponga al frente de Paradores “a una presidenta o presidente con un perfil eminentemente gestor, con suficiente capacidad, experiencia y conocimientos empresariales y del sector con el fin de impulsar a Paradores hacía el futuro”.

 

“Los diez últimos años han sido realmente difíciles para Paradores, y por lo tanto para todos aquellos que trabajan cada día en esta compañía, pero especialmente para los más de 300 personas que fueron despedidas en el año 2013 y que es justo recordar”, lamentan los empleados de Paradores.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker