noticias

Los pilotos de Ethiopian siguieron el procedimiento de seguridad de Boeing

“El informe preliminar muestra claramente que los pilotos de Ethiopian Airlines que comandaban el vuelo ET 302 del pasado 10 de marzo siguieron los procedimientos de emergencia recomendados por Boeing y aprobados por la Administracción Federal de Aviación (FAA) para manejar la crítica situación de emergencia que tuvo lugar en el avión. Desafortunadamente, a pesar de sus esfuerzos, no pudieron rectificar la inclinación del morro del avión”.

En esos términos, se ha expresado en una declaración Ethiopian Airlines Aviation Group, el más grande y de más rápido crecimiento en África, que reconoce y agradece el arduo trabajo del equipo de investigación llevado a cabo en el informe preliminar del accidente del vuelo ET 302, que tuvo lugar el 10 de marzo de 2019, y al que “continuaremos ofreciendo nuestra total cooperación, que sigue adelante para ofrecer un análisis más detallado”.

El presidente del grupo, Tewolde GebreMariam, ha destacado que “estamos muy orgullosos nuestros pilotos, que cumplieron y cumplen con los procedimientos y que desempeñan su rol con los más altos estándares de profesionalidad, incluso en situaciones adversas”. GebreMariam se muestra también orgulloso del Global Standard Pilot Training Center y de la Ethiopian Aviation Academy, una de las más grandes y modernas del mundo, equipada con la tecnología de formación y capacitación más novedosa y avanzada”.

El CEO de Ethiopian Airlines Group ha puntualizado: “Doblaremos nuestros esfuerzos todos los días para reforzar en nuestros clientes la confianza y credibilidad: su seguridad seguirá siendo nuestra principal prioridad y continuaremos trabajando, junto con nuestros socios en todo el mundo, para hacer que los viajes aéreos sean más seguros y cómodos”.

Fuente: HostelTur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker