noticias

Los pasajeros denuncian con sus fotos los retretes diminutos de las aerolíneas

Las aerolíneas están reduciendo el tamaño de sus retretes en un esfuerzo por introducir más asientos en los aviones, pero como muestran las imágenes la reducción ha ido más allá de lo razonable. Incrementar el número de asientos significa más ingresos en un negocio donde los márgenes se están reduciendo, y parece que la comodidad del pasajero se ha dejado de lado, según informa la web australiana news.com.au.

Los pasajeros ya han comenzado a quejarse de los nuevos inodoros e incluso hay quien teme que la reducción de tamaño acabe provocando algún incidente. American Airlines estima que agregar asientos adicionales podría generar más de 684 millones de dólares al año y está comenzando a usar baños más pequeños en su nuevo avión Boeing 737 MAX, según The Sun.

Los nuevos inodoros tienen 62 cm de ancho, más de 25 cm más pequeños que los modelos 737 más antiguos de la aerolínea, lo que permite a 12 pasajeros más en la cabina. Los pasajeros dicen que los baños son tan pequeños que es difícil lavarse más de una mano a la vez. También cuentan que el agua salpica por todas partes, ya que los sumideros son pequeños, según The Sun.

Eddie Santos, que mide aproximadamente 173 cm, recientemente voló de Los Ángeles a Washington DC y le dijo al Washington Post: “Tuve que torcerme el hombro para entrar. Fue incómodo”. Zach Honig, editor general del sitio web de viajes ThePointsGuy.com, publicó una foto suya de pie dentro de uno de los nuevos inodoros. “Oh, diversión, ¿qué es esta pequeña cosa? Un compartimiento de almacenamiento de equipaje vertical “, escribió. 

“Creemos que estos baños contribuyen en gran medida a la disminución general de la experiencia en vuelo y tienen el potencial de conducir a un aumento de los incidentes de rabia aérea”, dijo Shane Staples, portavoz de la Asociación de Asistentes de Vuelo Profesional de American Airlines. El capitán de American Airlines, Jimmy Walton, dijo que el nuevo baño 737 MAX era “la experiencia más miserable del mundo”.

Fuente: El Preferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker