noticias

Los hoteleros de Madrid claudicaron con los taxistas okupas


Se asustaron. A los hoteleros de Madrid les dio el tembleque durante la huelga salvaje, meditada y malintencionada de los taxistas con ocasión de Fitur. Tal es así que toleraron actitudes fuera de lugar como permitir que aparcaran los taxis sin conductores—vacíos, sí—en las puertas de los hoteles.

Como si los parkings de las entradas de los establecimientos fueran suyos. Y con una prepotencia desafiante, como diciendo a ver si sois capaces de retirar los vehículos. Nadie fue capaz y nadie, que se sepa, lo intentó: todos claudicaron ante el matonismo de los taxistas madrileños violentos e incontrolados.

En muchos hoteles del centro de Madrid se pudieron ver a taxis sin taxistas ocupando plazas que no les corresponde con el único propósito de fastidiar a competidores de VTC, minibuses, coches de alquiler y vehículos privados. En hoteles de la Castellana, del barrio de Salamanca, de Gran Vía…

La provocación duró no solo durante Fitur sino hasta la finalización de la huelga y en algunos casos ocuparon paradas  adyacentes además de las de las entradas de los hoteles. Una actitud  fuera de la ley y chulesca que fue permitida por unos hoteleros pusilánimes que no quieren líos.

Fuente: El Preferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker