noticias

Los hoteleros de la Costa de Sol premian a Preciado, de Ilunion

Los premios de la Asociación de Hoteleros de la Costa del Sol gozan de gran prestigio dentro del mundo del turismo. Aehcos reconoce cada año a empresarios y profesionales que han destacado en sus empresas o en los cometidos que llevan a cabo en el sector turístico. Probablemente sean los únicos premios que conceden en España patronales como la costasoleña.

Este año el premiado es Jose Ángel Preciado,máximo ejecutivo de la cadena hotelera Ilunion. Una elección acertada por cuanto se trata de un acreditado profesional que ha conseguido la consolidación de la hotelera de la ONCE como una de las medianas más solventes de nuestro país . Y siempre teniendo muy presente a los clientes discapacitados que se alojan en los hoteles dé Ilunion.

José Ángel Preciado provenía de NH, donde desempeñó puestos de relevancia, pero ha sido en la antigua Confortel donde ha demostrado su auténtica valía. Ilunion es una empresa que ha creado marca en un segmento medio y que presta un servicio social digno de elogio. Además, el galardonado por los hoteleros malagueños dirige con rigor otras divisiones de las empresas de la ONCE.

Entre otros empresarios premiados en ocasiones precedentes por la patronal que comandan esa dupla ejemplar que forman Callejón y Aranda, cabe destacar a Miguel Fluxá y Rufino Calero, los fundadores de Iberostar y Vincci. El acto de entrega de premios a Preciado y otros distinguidos tendrá lugar el próximo 14 de noviembre.

Fuente: El Preferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker