noticias

Los Food and Travel Reader Awards te llevan a Chicago

¿Ya votaste por tus restaurantes, hoteles, destinos, spas, aerolíneas y programas de lealtad favoritos? Si aún no lo haces, te invitamos a que votes en los Food and Travel Reader Awards 2018, porque además de apoyar a tus preferidos, podrás ganar un viaje a Chicago, que te aseguramos será una de las mejores experiencias de tu vida.

El premio por ser nuestro lector y ser parte fundamental de nuestra quinta edición de premios, será una estancia de 4 noches en el prestigioso hotel Ambassador Chicago, ubicado en el corazón de Gold Coast, y que posee una rica historia relacionada con el Jazz Age de Chicago, ya que es el hotel boutique original de la ciudad que data de 1926, por lo que ha alojado a innumerables celebridades.

Chicago

El hotel Ambassador Chicago cuenta con 285 espaciosas habitaciones, un gimnasio abierto las 24 horas, dos restaurantes que ofrecen exquisitos platillos curados por artesanos y chefs locales. Mención aparte merecen las increíbles vistas que te brindará del lago Michigan y el fácil acceso que tiene al principal bulevar comercial de Chicago, Michigan Avenue.

Además, también se te obsequiará un certificado de regalo de cena por $100 USD para Booth One, un restaurante clásico de Chicago que se encuentra en el vecindario de Gold Coast y es inspirado en el legendario restaurante del antiguo Ambassador East Hotel, por lo que Booth One es un moderno restaurante con una vibrante escena gastronómica.

 

Chicago

Para que realices la gira más deliciosa de tu vida, se te darán dos entradas para Pizza City USA, en donde realizarás un recorrido por las mejores pizzerías de la región, con Steve Dolinsky, 13 veces galardonado con el premio James Beard, que reconoce la excelencia en la cocina, escritura y educación culinaria en los Estados Unidos.

Por si eso fuera poco, también se te otorgarán dos entradas para Chicago Food Planet, en donde podrás disfrutar toda su oferta culinaria, a través de experiencias seleccionadas para conectarte con la ciudad gastronómica más grande del mundo y las personas que la componen.

Chicago

Finalmente, tendrás acceso a dos bookets Chicago CityPASS, con los que podrás experimentar lo mejor de Chicago con  la entrada VIP a las atracciones más icónicas de la ciudad, a través de un folleto de entradas con grandes ahorros, conoce sus más reconocidos museos, planetarios, acuarios y mucho más.

Así que ya lo sabes, entra al sitio de los Food and Travel Readers Awards foodandtravel.mx/awards/, vota por tus favoritos y participa por una experiencia extraordinaria a Chicago. Número de Permiso: 20180465PS01

Fuente: Food & Travel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker