noticias

Los españoles que ganaron la apuesta

Invertir en un país que ofrece garantías sólidas de estabilidad y crecimiento no tiene mucho mérito. Sin embargo, hacerlo cuando no augura los mejores resultados es cosa de valientes y, sobre todo, de empresarios con visión lo suficientemente aguda como para pronosticar buenos resultados. Eso sí, en el mediano y el largo plazo.

Esa ha sido la clave del desarrollo turístico de República Dominicana, pues ha contado con la dicha de tener empresarios locales y extranjeros que desde hace décadas olfateaban un boom que pocos habrían podido intuir.

Hace varias décadas, cuando el turismo estaba en pañales, solo los valientes y atrevidos hicieron la apuesta por un país en vías de desarrollo (que todavía lo es), con carencias importantes en infraestructura y un panorama político que no era el ideal.

Hoy resulta fácil deducir que aquella arriesgada apuesta por invertir en el turismo dominicano fue la correcta, pero en aquel momento no era solo un mero juego, sino el riesgo de no recuperar cuantiosas inversiones.

Dos de los grandes ganadores han sido los grupos Piñero e Iberostar (por mencionar algunos), tanto así que siguen confiando en el potencial generador de riqueza de República Dominicana.

Ojalá que el país siga respondiendo a la altura de la confianza depositada en él, proveniente de lugares tan lejanos como cruzar el Atlántico.

The post Los españoles que ganaron la apuesta appeared first on Arecoa.

Fuente: Arecoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker