noticias

Logitravel y Hoyos impulsan Traveltino Senior para pugnar por el Imserso

Traveltino Senior será el touroperador creado por Logitravel y Chema Hoyos para optar a los tres lotes del Imserso en sustitución de Club Senior Travel, una decisión que se produce un día después de que se hiciesen públicos los pliegos del programa de viajes para los dos próximos años.

La idea es simplificar el número de marcas de Logitravel y se ha considerado que Club Senior Travel es una marca muy genérica. Traveltino Senior aspira a lograr alguno de los tres lotes que en la actualidad se reparten Mundiplan y Mundosenior.

Traveltino Senior será dirigida por Chema Hoyos, ex director de Halcón Viajes, quien desde que se desvinculó del Grupo Globalia se ha centrado en distintos proyectos turísticos, pero sobre todo se encarga de elaborar una buena opción para ganar algún lote del Imserso. Entre otras propuestas, Traveltino Senior prevé incrementar un 25 por ciento las comisiones a las agencias que vendan sus viajes (Imserso: Club Senior pagará un 25% más de comisiones).

Las empresas que quieren optar al programa del Imserso hasta 2021 ya han comenzado a trabajar para presentar sus propuestas antes de que termine el plazo previsto por los pliegos. Como ha adelantado preferente.com, la oferta hotelera y el precio serán claves para los aspirantes a conseguir los viajes del Imserso.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker