noticias

Logitravel espera cerrar la compra de cinco empresas este año

El grupo Logitravel quiere seguir creciendo. Si noviembre de 2017 compró en banco de camas británico Magic Rooms y hace un mes el receptivo tailandés CBS, ahora está buscando oportunidades para “cerrar cinco o seis incorporaciones este año”, asegura a este diario su presidente y propietario, Ovidio Andrés.

El grupo está actualmente buscando “oportunidades de crecimiento no orgánico”, y espera “cerrar cinco o seis incorporaciones este año. No son grandes empresas, son compras o participaciones estratégicas que nos ayudan a posicionarnos en un mercado como emisores o un destino como DMC’s”.

De llevarse a cabo, estas operaciones se sumarán a la gran compra del banco de camas Magic Rooms, y a la receptivo CBS. En el primer caso la operación permite a Logitravel posicionarse en el mercado británico, y en el segundo le disponer de un producto con contratación directa”.

Se tratan de nuevos pasos de Logitravel, que en los últimos años ha pasado de ser una OTA a un grupo turístico, incorporando a su agencia online otras divisiones tanto en el B2C como en el B2B. El grupo Logitravel facturó 685 M €, un 8% más, y espera llegar a los 775 millones este 2018.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker