noticias

Lo más nuevo de Celebrity Cruises para el 2020

Aunque la flota de Celebrity Cruises no es gigantesca, sus 14 barcos son de los mejores que hay para disfrutar el mar a un buen precio. Sin embargo, esto no es suficiente para ellos, pues han decidido iniciar una renovación completa. La idea surgió después de la salida de Celebrity Edge y Celebrity Flora, siendo el primero uno de los barcos más modernos del mundo y el segundo, un barco diseñado especialmente para surcar las aguas de las islas Galapagos.

 

The Celebrity Revolution

 

Celebrity Edge

 

Ese es el nombre que Lisa Lutoff-Perlo, CEO de Celebrity Cruises, y su equipo, le dio a una idea que surgió con la creación del crucero Edge, que decidieron exigirse más y llevar a toda la flota a ese nivel. Uno de los primeros en hacer la renovación fue Celebrity Equinox, quien ya cumplía 10 años de navegar. Entonces fue de vuelta a la fábrica para convertirse en un barco mucho más lujoso de lo que ya era. Esto se nota en las cabañas en The Lawn Club y el espacio elegante de The Retreat Sundeck (exclusivo para quien se hospeda en las suites). También encontrarás el nuevo restaurante Qsine, que brinda las experiencias Le Petit Chef y Le Petit Chef and Friends, diseñada en colaboración con TableMation y Skullmapping.

 

Navegar por las Galapagos

 

Celebrity Cruises

 

Mientras que Edge es su propio tipo de barco, a donde toda la flota apunta a ir para 2023. Flora tiene ese lujo de la flota de Celebrity Cruises, pero también es un barco excelentemente pensado. Lisa platica que todos los barcos que navegan las Galapagos han sido adaptados para hacer dicha ruta, pero Flora fue pensado para esta labor en específico. El impacto que produce, el hecho que no tiene ancla, sino un sistema para mantener su posición y así no dañar el suelo marino. Incluso el diseño de los zodiacs, esos pequeños botes que salen a la costa con los pasajeros; todo ha sido ideado para respetar lo más posible el medio ambiente.

 

Siempre en busca de más

 

Celebrity Edge

 

Lisa insiste que siempre están en busca de mejoras, así que están eliminando poco a poco el uso de plásticos en los barcos para aminorar el impacto ambiental de sus pasajeros y tripulación. La compañía ha tenido varios hitos, uno de ellos es nombrar a la primera capitana de un megacrucero, siendo ese el honor de Kate McCue, quien comanda precisamente el Celebrity Edge. La tecnología no se queda atrás, y parte de la renovación incluye la app, la cual te permite llevar tu agenda dentro del barco, también sirve como pase de abordaje y llave de tu camarote, por mencionar algunos detalles. celebritycruises.com

Fuente: Food & Travel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker