noticias

Llega a España el primer avión de World2fly, filial de Iberostar

World2fly ya tiene en España su primera aeronave. Se trata de un Airbus A330-300 que ha llegado a Barcelona-El Prat procedente de Dublín, donde los operarios de International Aerospace Coatings (IAC) han pintado su nueva librea (Iberojet y World2fly: dos nuevas marcas aéreas para el Caribe). La nueva línea contará con tres aviones y su base estará en Madrid y Lisboa, informan en la cuenta de Twitter @Aeropuerto_BCN.

El avión, con su nueva imagen corporativa, es el primero que incorpora la nueva aerolínea de World2Meet, filial del grupo Iberostar que previsiblemente iniciará operaciones esta temporada de verano, siempre y cuando la evolución de la pandemia lo permita (World2Fly quiere comenzar a volar en el verano de 2021).

Como ha adelantado preferente.com, este avión, operado con anterioridad por Air Europa, Garuda y XLAirways, probablemente sea una solución transitoria para empezar a operar y, más tarde, sería reemplazado por el A350 que ha encargado (World2fly: sale de los hangares el primer avión de la aerolínea de Iberostar).

El plan inicial de la nueva compañía aérea es contar con una flota de tres aeronaves, las cuales operarán vuelos entre España y Caribe, concretamente en Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México) y La Habana (Cuba).

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker