noticias

Lío en CWT: una empleada denuncia el “trato denigrante” de la empresa

“Los trabajadores de CWT Madrid dedicados a operaciones llevamos cobrando erróneamente del SEPE desde el inicio del ERTE porque la empresa pasó una reducción de jornada que no una suspensión. Y cuando RRHH se supone que ha regularizado el archivo remitiéndolo correctamente al SEPE, este sigue sin rectificar los datos. Basta ya! ¿Cómo una empresa que se jacta de ser un número uno puede dar este trato denigrante a sus empleados? ¿Por qué se nos envía individualmente al SEPE cuando es un expediente colectivo? ¿Por qué tenemos miedo de decir basta?”.

Este es la polémica denuncia hecha pública por Celia Verdugo, manager executive service en CWT, a través de su perfil de Linkedin. La empleada asegura que “ya van dos meses que estamos dados de baja en el SEPE y sin cobrar”. “¿Cuánto puede subsistir una persona cobrando 200/300 euros por parte de CWT? ¿Por qué tenemos que depender de nuestras familias para seguir pagando luz, facturas, colegios, comer y seguir atendiendo a nuestros clientes?”, se pregunta.

Según afirma, la agencia especializada en corporate se limita a decir que “no es culpa suya, que no pueden hacer nada y que tenemos que intentar arreglarlo nosotros”. “Un trato totalmente falto de empatía y de compromiso”, lamenta.

Entre las personas que han reaccionado a esta publicación figura Adolfo Espinosa, financial controller de CWT, quien asegura que “este tipo de comentarios, además de no ser ciertos, no aportan nada positivo”. “La situación actual nos conduce a todos a un estado de nerviosismo e incertidumbre, pero creo que a estas alturas ha quedado claro, por la prensa y por circunstancias similares en muchas otras empresas, que la culpa de las numerosas incidencias con el SEPE son ajenas a CWT y al departamento de RRHH”, sostiene. Asimismo, aboga por “hacer un esfuerzo entre todos y trabajar juntos por salir adelante, respetándonos y ayudándonos”.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker