noticias

Libertad provisional para los turistas acusados de agresión sexual en Ibiza

El Juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza ha decretado la libertad provisional a los dos jóvenes británicos investigados por su presunta implicación en una agresión sexual múltiple a una joven de 29 años en Sant Antoni. Los presuntos agresores fueron detenidos el pasado viernes tras la denuncia de la víctima, según informa Periódico de Ibiza.

Después de practicar diferentes diligencias de investigación, el Juzgado de Instrucción número 1 ha ordenado su puesta en libertad y que estén a disposición del órgano judicial para comparecer cuando sean requeridos, precisan fuentes del TSJB.

La semana pasada, agentes de la Guardia Civil detuvieron a cuatro jóvenes turistas de nacionalidad británica por su presunto implicación en la agresión sexual múltiple. Los detenidos, Paul T.U, de 30 años, John A.U., de 29, Bradley S., de 21, y Sthefhen D.P., de 30, fueron trasladados a dependencias de la Guardia Civil para prestar declaración.

Pasadas las 21.00 horas dos de ellos quedaron en libertad. Pasadas las 22.00 horas Paul T.U. y John A.U. abandonaron los juzgados en un furgón de la Guardia Civil que les trasladó al centro penitenciario de Ibiza (Detenidos cuatro turistas acusados de una agresión sexual múltiple en Ibiza).

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker