noticias

Leo Lucas: “Vamos a seguir batiendo records, trabajamos para eso”

“Estamos emocionados por estos números, Iguazú es un destino en pleno crecimiento, vamos a seguir batiendo records, con el aumento de las conectividades y la promoción” dijo el presidente del Iturem, Leopoldo Lucas.

 

“Quedo demostrado en estos números del 2017, que el trabajo que se vienen realizando en equipo y en conjunto, desde el Municipio de Iguazú, el Ministerio de Turismo de Misiones, el Iturem, empresarios, da sus frutos, estamos muy emocionados por este logro y personalmente me siento muy feliz” expreso a CVI Noticias, Leopoldo Lucas.

 

“La idea es siempre mantener el destino presente en  todo el mundo, por eso hemos concurrido a todas las ferias de todo el mundo y además mostramos el destino todo el tiempo, hemos recibido a equipos de prensa de muchos países, y de esta manera con sus artículos, se replica el destino en diversos lugares del mundo” expresó Leopoldo Lucas.

 

“Hay que estar atentos, tenemos que seguir trabajando con las redes sociales y con diferentes cuestiones para seguir haciendo crecer el destino cataratas” dijo Leo Lucas a CVI Noticias.

 

“Es muy importante la comunicación y queremos que cada vez que alguien piense en sus vacaciones, piense primero en Iguazú. La verdad estamos muy agradecidos con todos, con la comunidad y con todos los que han acompañado para que el destino este representado de la mejor manera en todo el mundo, vamos a seguir trabajando para que se sigan superando los records” cerró diciendo Leopoldo Lucas, presidente del Iturem.

Fuente: Turismo Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker