noticias

Le Collectionist compra Bonder & Co, empresa de alquiler vacacional de lujo

Le Collectionist entra en España con la compra de Bonder & Co, una empresa de alquileres vacacionales de lujo de Ibiza con 350 propiedades cuya fundadora Paloma Bonder pasa a ser la nueva directora general del grupo francés en nuestro país.

Esta operación forma parte de la estrategia de expansión global de Le Collectionist que ha cerrado una ronda de financiación por 10 millones de dólares, para cumplir con su plan estratégico de abrir 100 oficinas por todo el mundo hasta 2020. La ronda la ha liderado Red River West, la plataforma de inversión del Grupo Artemis, holding de la familia Pinault. El grupo empresarial es propietario también de Kering, el gigante del lujo, con marcas como Gucci, Bottega Veneta, Yves Saint Laurent, Alexander McQueen, Balenciaga o Stella McCartney.

Le Collectionist, fundada en 2012 por tres emprendedores franceses, busca convertirse en la primera marca en ofrecer estos exclusivos servicios a nivel global. Su propuesta no se limita a los alquileres de lujo, sino que suma una serie de servicios que van desde el alquiler de yates, hasta la contratación de un chef privado o la instalación de una pantalla de cine en el jardín de la casa alquilada, pasando por cualquier deseo exclusivo que pueda tener el cliente.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker