noticias

“Las OTA no son el canal más rentable, pero vale la pena usarlas”

Los hoteleros tienen que cambiar su actitud hacia las OTA. Así lo cree David Allan, gerente general del Radisson Blu Hotel, Dubai Waterfront, quien durante su participación en la Conferencia de Líderes GM de BNC Publishing apuntó que una agencia online “nunca me ha dicho a qué precio deberíamos vender a diferencia del departamento de compras corporativo o los mayoristas».

«Creo que debe haber un cambio continuo en la actitud de la industria hacia las OTA, no es nuestro negocio más rentable, pero definitivamente es un canal que vale la pena usar y también es definitivamente un canal que lleva las empresas a los hoteles«, señaló.

Por su parte el director de distribución y digital de Movenpick Hotels & Resorts, Amro Khoudeir, insistió en que es “un desafío” mantenerse al día con las OTA “y asegurarnos de que no nos roban gran parte del negocio que podríamos haber llevado a nuestros hoteles de todos modos sin altos costos de comisión. Se trata más bien de una asociación».

«El crecimiento en los sitios de reserva ha sido exponencial en los últimos 12 años, como hoteleros hemos pasado el punto de inflexión”, finaliza Allan.

La información de referencia se encuentra disponible en Hotel News

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker