noticias

Las cinco apps de viajes más sexys

Airbnb, eDreams, Booking.com, Voyage Privé y Trivago estarían entre las marcas de viajes más sexys, según un informe de Ikerfel y Branward. «Las personas podemos y sabemos otorgar sexo y edad a las marcas, entendiéndolas casi, como personas. Las denominadas marcas sexy, por sus características, despiertan una atracción mayor a la puramente racional», explican los autores de este trabajo.

Selección de marcas

Según explican los autores del informe, «este estudio no abarca la totalidad de las marcas y sectores que podrían considerarse sexy, sería una labor inacabable. Las marcas incluidas son el resultado de una selección previa realizada por consultores de Ikerfel y Branward».

De las cinco apps de viajes analizadas, la marca que tiene un mayor nivel de atractivo para los consumidores es Booking.com: un 59% de los encuestados ve a esta marca como «muy atractiva», seguida de Trivago (54%), eDreams (41%), Airbnb (35%) y Voyage Privé (34%).

De hecho, Booking es también la marca con mayores niveles de recomendación (60%), seguida de Trivago (55%).

Del informe se desprende que el nivel de recomendación de las marxas sexys de viajes se sitúa en un «nivel intermedio» en comparación con las marcas de otros sectores analizadas en este estudio.

Por ejemplo, en el sector de la electrónica, Apple goza de un atractivo «muy alto» entre el 75% de los consumidores y un nivel alto de recomendación entre el 67% de los encuestados. Mientras que los porcentajes de Samsung son del 77% en ambos casos.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker