noticias

Las Campos revolucionan un vuelo a Nueva York con la grabación de su ‘reality’

María Teresa Campos y sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, así como el director del programa Raúl Prieto –exdirector de Sálvame– han puesto rumbo a Nueva York para grabar una nueva entrega del programa Las Campos, pero antes de volar a la Gran Manzana revolucionaron el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, al que llegaron rodeadas de una gran expectación. Periodistas, curiosos y trabajadores del aeropuerto luchaban por acercarse a ellas como si fueran estrellas de cine, algo que parecía con sus abultados equipajes, abrigos de pieles y grandes gafas de sol.

 

lascampos-nuevayork1

Varios usuarios de Twitter captaron el momento en que las cámaras del programa grababan a los protagonistas para su nueva entrega del reality, ocupando el pasillo del avión y varios asientos contiguos antes del despegue. Algunos, incluso, no sabían de quién se trataba y se preguntaban qué estaba pasando, como uno que escribió: “Cuando en tu avión graban una serie de no sé quién en España. Una Terelu y no sé qué”.

 

Las Campos vuelve a la televisión y lo hace dando un importante salto cualitativo ya que parte de la tercera temporada del reality se grabará en Nueva York, donde pasarán las Navidades, y no se descarta que viajen también a San Francisco o Las Vegas.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker