noticias

Las agencias francesas vendieron un 10% más este verano

Las ventas realizadas por las agencias de viajes francesas (tanto físicas como online) crecieron un 10% en los meses julio y agosto en comparación con el mismo período de 2017, según el barómetro que elabora la asociación francesa de agencias de viajes Entreprises du Voyage (nuevo nombre de SNAV) junto con Orchestra y Gestour.

El mes de julio registró un crecimiento del 13% en ventas y del7% en reservas entre las agencias de viajes francesas. Mientras que en agosto el aumento fue del 7% y del 6% en ventas y reservas, respectivamente. El acumulado de los dos meses estivales da un crecimiento del mencionado 10% en ventas y del 6% de reservas.

En las ventas de este verano destacan los destinos de media distancia, que crecieron el 17% y 8% respectivamente (ventas y reservas), mientras que los de larga distancia decrecieron el 1% y 2%, y los domésticos aumentaron el 7% tanto en ventas como en número de reservas.

En cuanto al acumulado de los ocho primeros meses del año reflejó un aumento del volumen de negocio del 7,5%, y las reservas del 6%. La media entre enero y agosto es positiva en todos los destinos, tanto en negocio como reservas. Los mayores aumentos acumulados anuales son en los viajes de media distancia (12% y 8% respectivamente), mientras que los viajes domésticos crecieron un 3% y 4%, y los de media distancia en un 2% tanto en volumen de negocio como en número de reservas.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker