noticias

Las agencias corporativas se preparan para la era Covid-19

Las agencias de viajes especializadas en business travel trabajan para garantizar un regreso seguro y ordenado. Así lo han puesto de manifiesto los directivos de algunas de las grandes redes del país en una jornada organizada por AEGVE.

Durante la sesión online, el jefe de área de grandes cuentas Viajes El Corte Inglés, David López-Andújar, ha incidido en que la reactivación y los tiempos “dependerán de que tengamos una normativa” y de que exista producto y oferta. Opina que la reactivación estará muy ligada a factores como el servicio y la seguridad, mientras que el precio jugará un papel menos relevante. Sobre las acciones desarrolladas por su agencia, detalla que están “realizando una guía del nuevo viajero corporativo”.

El director nacional de empresas en Nautalia Viajes, David Moré, destaca que en el caso concreto de su empresa se ha seguido trabajando internamente y se sienten incluso reforzados. Su previsión es que la recuperación comience en junio. “Las agencias están preparadas, reestructurando los equipos a medida que se definan las cargas de trabajo”, apunta el directivo, que apuesta por “ser cuidadosos” y a la vez “ambiciosos”.

Por su parte, el director de grandes cuentas de Globalia Corporate Travel, Federico Bueno, comenta que su empresa está trabajando en reactivar el negocio de una manera segura. “Podemos estar satisfechos y orgullosos a nivel profesional, continuando gracias al trabajo de todos”, resalta, al tiempo que se muestra convencido de que “los travel managers han salido reforzados”. “La tecnología es importante pero hay que buscar el equilibrio con las personas”, añade.

El encuentro también ha contado con la participación del director general de Gebta, Marcel Forns; el director de ventas para España de American Express Global Business, Charles de Bonnecorse; el CEO de Bizaway, Luca Carlucci; el director de ventas de In Out Travel, Víctor Muñoz; y el gerente de viajes de Santander.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker