noticias

Las agencias británicas incluyen un destino español en su Top 12 para 2020

Madrid es uno de los destinos de los 12 destinos para no perderse en 2020 que ha apuntado la asociación británica de agencias de viajes ABTA en su habitual informe anual. En él figura la ciudad española junto a lugares tan variados como Georgia, Namibia, Singapur o Uruguay.

La capital española es definida por las agencias británicas como «uno de los mayores destinos de city break del mundo» y además britnda la oportunidad de visitar muchas otras ciudades históricas a las que se puede llevar fácilmente en transporte público o privado. Destaca además la renovación experimentada por Madrid en cuanto a bares al aire libre en azoteas para disfrutar de vistas panorámicas, restaurantes y clubs. Además valora los más de 60 museos, y en cuanto al entorno especialmente las ciudades de Toledo, Segovia, Ávila y Cuenca, especialmente por su patrimonio cultural y en el caso de esta última por las casas colgantes. .

El informe también destaca a nivel internacional zonas menos conocidas de destinos muy populares, como es Basilicata, al sur de Italia, así como destinos que las agencias recomiendan explorar a sus clientes, como Georgia, el archipiélago de Granada en el Caribe, Países Bajos, Singapur o Urugay,

El resto de los doce destinos son Chicago y el Lago Michigan, Namibia, Marruecos, Corea del Sur y Viena.

Fuente: HostelTur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker