noticias

Lanzan una aplicación anti jet lag

Los pasajeros de United Airlines ahora tienen una nueva forma científica de combatir el desfase horario denominado jet lag mediante una aplicación que describe el mejor momento para ver y evitar la luz, dormir y disfrutar de la cafeína para adaptarse rápidamente a una nueva zona horaria.

Se trata de una aplicación móvil desarrollada en asociación estratégica con Timeshifter, dirigida a clientes que vuelan a través de tres o más zonas horarias y será una herramienta útil para que administren su desfase horario mientras viajan por la red de rutas global de United. Además, los miembros de MileagePlus reciben acceso a un plan gratuito de cambio de horario de Timeshifter y los miembros Premier 1K reciben una suscripción gratuita con planes ilimitados.

«Queremos hacer todo lo posible para ayudar a mejorar la experiencia de viajar a través de zonas horarias, ya sea un viaje de negocios a Tel Aviv o unas vacaciones a Tahití, nuestros clientes deben llegar sintiéndose frescos y listos para comenzar a trabajar», ha señalado Luc Bondar, vice presidente de Lealtad y presidente de MileagePlus. «Timeshifter evita el desfase horario y en su lugar utiliza ciencia y algoritmos para diseñar un viaje personalizado, paso a paso, a través de las zonas horarias». Timeshifter fue desarrollado por los mejores investigadores en sueño y neurociencia circadiana.

La aplicación utiliza un algoritmo para personalizar los planes para los clientes en función de una serie de factores que incluyen el patrón de sueño normal, los detalles del vuelo y las preferencias individuales, creando un plan personalizado de alivio del desfase horario.

United vuela algunas de las rutas más largas del mundo, incluidos los dos vuelos más largos operados por una aerolínea estadounidense con servicio sin escalas entre Houston y Sydney y entre San Francisco y Singapur. La aerolínea opera 320 rutas a 120 destinos internacionales desde los EEUU.

Fuente: HostelTur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker