noticias

La gestión de riesgos en el sector turístico en el año de la COVID

La adaptación al cambio es una de las características que define al sector turístico a nivel global y la pandemia de coronavirus lo ha vuelto a confirmar. Las empresas se han enfrentado a un hecho que nunca hubieran imaginado: el cierre de fronteras en todo el mundo y la consecuente paralización del negocio. En la XV edición de la Jornada sobre Gestión de Riesgos en el sector turístico los expertos analizará las tendencias y las estrategias para reactivar la demanda en el nuevo escenario de los viajes. Para participar pueden registrarse en este enlace.

En un año que marcará un antes y un después en la industria, Willis Towers Watson y HOSTELTUR celebran este viernes 25 de septiembre a las 10 horas un webinar sobre gestión de riesgos dentro de uno de los sectores más golpeados por la pandemia.

La XV edición de esta jornada, que este año será online, contará con la presencia de Maialen Carbajo, Head of industry Google; Tomeu Bennasar, CIO Grupo Iberostar; Manuel Molina, Director de Hosteltur; Alberto Gallego, Head of Corporate Risk & Broking of Western Europa and head of Iberia Willis Towers Watson y Juan Carlos Tárraga, Director Baleares y Subdirector General Willis Towers Watson.

Juan Carlos Tárraga, Director Baleares y Subdirector General Willis Towers Watson.

Durante una hora y media se profundizará sobre la tendencia y evolución de la demanda en el sector turístico; la digitalización en tiempos de crisis y cómo optimizar la cuenta de resultados de las empresas del sector.

A su vez, los expertos debatirán sobre la cultura del dato para ganar eficiencia operativa en las empresas; la importancia de esa información y su correcto análisis para mejorar la experiencia del cliente y cómo el contar con procesos analíticos ayuda a la toma de decisiones en momentos de incertidumbre como la pandemia de coronavirus.

Para participar del webinar es preciso registrarse ingresando aquí.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker