noticias

La furia de una turista británica en Bali que acaba con una condena a seis meses de cárcel

Una turista británica que abofeteó a un oficial de inmigración indonesio ha vuelto a protagonizar una trifulca en pleno juicio en Bali, donde ha sido condenada a seis meses de cárcel por los incidentes protagonizados en el aeropuerto.  Auj-e Taqaddas, de 43 años, pateaba, gritaba y gritaba a los agentes mientras la llevaban al juzgado de Bali, donde ha sido condenada a seis meses de cárcel.

Un video muestra que intenta detener a los hombres que la colocan en las esposas, antes de intentar patear a uno cerca de la ingle. Las patadas siguen cuando la turista es introducida en un vehículo para dirigirse a la cárcel. 

El incidente de los juzgados es el segundo que protagoniza la turista, que fue detenida tras una trifulca en el aeropuerto, donde atacó a un funcionario.  Después de ser sentenciada en el Tribunal de Distrito de Denpasar, Taqaddas dijo que el tribunal era corrupto y que la policía la había torturado tres veces. Lamentablemente para ella, todas sus hazañas han sido grabadas en video.

Fuente: El Preferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker