noticias

La firma Chevallier busca renovar un convenio con el Ministerio de Turismo

La empresa de transporte de pasajeros mantiene desde hace varios años una relación con el Ministerio que abarca la publicidad de San Luis en sus coches y la presencia de la firma en la folletería turística que se entrega.

Este jueves, el ministro de Turismo, Aldo González Funes, junto con dos integrantes de su equipo de trabajo, se reunió en su despacho con Ricardo Coci, supervisor Comercial de Chevallier, quien le comunicó al funcionario de Gobierno, la intención de renovar el acuerdo y hacerlo más amplio.

La idea es, no solo continuar respaldando a San Luis desde lo publicitario, sino afianzar el servicio turístico e incluso de pasajeros en general. Coci, destacó la gran cantidad de viajes que la empresa realiza a San Luis y a Merlo. “En temporada tenemos mucho movimiento tanto hacia y desde San Luis como hacia y desde Merlo”

“Ya hemos tenido dos convenios anteriores y la idea es tener algo más amplio. Participábamos con la folletería de San Luis con el auspicio del viaje por Chevallier y dábamos pasajes, además ploteabamos micros con paisajes de San Luis”, explicó el Supervisor Comercial.

La semana que viene, las autoridades de la empresa de transporte comenzarán a trabajar para entregar una propuesta y en el caso de llegar un acuerdo, se pondrá una fecha para iniciar el convenio por un año o dos.

Fuente: Turismo San Luis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker