noticias

La Feria Ecoturística 2018 se realizará en Fantino con la participación de 11 países

Unos 11 países han confirmado su participación en la edición número 22 de la Feria Ecoturística y de Producción que este 2018 tiene su sede en el municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez.

La presidenta de la Fundación Ciencia y Arte, Jacqueline Boin, ofreció la información durante un encuentro con embajadores y encargado de negocios  en República Dominicana, dijo sentir satisfacción por la cantidad de países que hasta el momento se han comprometido a participar de la actividad  que se efectuará del 25 de octubre al 4 de noviembre.

Los países que han confirmado su asistencia son,  Alemania, el Reino de Marruecos, que es el país invitado de honor, Qatar,  Ecuador, Venezuela, Panamá, Japón, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y la Unión Europea.

“Estos países hermanos  contarán con amplios y  vistosos stands construidos en madera y techado en cana desde donde podrán exhibirán elementos de la cultura y la producción  de sus pueblos”, expresó la entidad organizadora.

Este año la 22 Feria Ecoturística y de Producción  promueve las redes comunitarias y las rutas para el ecoturismo y la integración del Gran Caribe.

La Feria Ecoturística y de Producción auspiciada y organizada desde 1997 por la Fundación Ciencia y Arte, Inc., en sus versiones nacionales, binacionales (con Haití) y mundiales,  persigue contribuir al desarrollo integral a nivel local, regional y mundial.

Este aporte se realiza  mediante  la promoción y fomento del ecoturismo y de la producción como opción de desarrollo económico, social, cultural y ambiental en las localidades donde se efectúa.

The post La Feria Ecoturística 2018 se realizará en Fantino con la participación de 11 países appeared first on Arecoa.

Fuente: Arecoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker