noticias

La explosión de un cigarrillo electrónico desata el pánico en el aeropuerto de Las Vegas

La explosión de un cigarrillo electrónico ha causado el pánico de forma momentánea en el aeropuerto de Las Vegas, lo que provocó que los pasajeros salieran corriendo hacia las salidas porque creyeron que varios estruendos realizados por el dispositivo de vapeo eran disparos.

El e-cig estaba siendo recargado en la terminal cuando explotó, dejando una columna de humo detrás. Los bomberos despejaron rápidamente un área de la terminal y se aseguraron de que no había heridos ni tampoco se produjo ningún incendio.

El pasajero Dave Hamman dijo que la gente inmediatamente comenzó a correr hacia las salidas después de escuchar “lo que sonaba como un tiroteo”, informa Travelmole. La portavoz del aeropuerto, Christine Crews, dijo que el cigarrillo electrónico estaba siendo recargado y parece ser que se produjo una explosión accidental causada por una sobrecarga.

La Autoridad Federal de Aviación de EEUU (FAA) prohíbe facturar los dispositivos de vapeo, pero si que pueden llevarse en un avión en maletas de mano.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker