noticias

La Comunidad Valenciana lanzará un bono turístico de hasta 600 euros

La Comunidad Valenciana también pondrá a disposición de sus ciudadanos un bono turístico. Según ha avanzado el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, concederán bonificaciones de hasta el 70%, siendo el importe máximo 600 euros, a aquellos clientes que contraten tanto en alojamientos turísticos como en agencias de viajes.

Esta medida se encuadra en el plan para relanzar la actividad turística en la que es una de las grandes comunidades de destino de turistas nacionales e internacionales. Dotado con cerca de 200 millones de euros, una de las prioridades del mismo es incidir en las medidas de seguridad adoptadas por los establecimientos turísticos y la propia Comunidad para combatir la propagación del Covid-19 y reducir el riesgo de contagio.

La Comunidad Valenciana sigue los pasos de la Junta de Andalucía, que ha sido pionera en la creación de un bono vacacional para incentivar el consumo turístico (Victoria de las agencias: gestionarán en exclusiva el bono turístico de Andalucía). En su caso, como publicó Preferente, ofrece una bonificación del 25%, con un importe máximo de 300 euros, estableciendo como requisito imprescindible que la compra se haga en una agencia de viajes.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker