noticias

La Carolina elegida para un proyecto de alcance nacional

Dentro del Programa Pueblos Auténticos, que aplica el Ministerio de Turismo de la Nación, se eligió a la localidad de La Carolina para lanzar esta actividad incluida dentro de la primera intervención de la red de pueblos que alcanza a nueve destinos mineros.  El objetivo es poner en valor a pueblos con identidad como el de San Luis.

Mariano Alguacil, director de Desarrollo Turístico, se reunió este sábado en la FIT con el ministro  de San Luis, Aldo González Funes y le informó detalles de la acción, que en esta oportunidad, alcanzará a San Luis y se lanzará el lunes próximo.

“Le presentamos al ministro como será el programa y cómo será el lanzamiento en San Luis. Como ventajas se harán intervenciones de obras de recuperación patrimonial, puesta en marcha de emprendimientos, recuperación de museos, dotar a los pueblos de infraestructura turística y un trabajo de intervención paisajística, capacitación y herramientas que se les brinda a los pueblos”, remarcó Alguacil.

El funcionario nacional remarcó el financiamiento se articula entre Nación y el Gobierno de cada provincia a donde llega el programa.

Fuente: Turismo San Luis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker