noticias

La cadena Vincci Hoteles abrirá su cuarto hotel en Portugal

 

La cadena Vincci Hoteles seguirá creciendo con la apertura de un nuevo hotel en Sintra de 41 habitaciones, previsto para 2020, que se convertirá en su cuarto hotel en Portugal, según informan distintos medios.

El nuevo hotel de Vincci tendrá una categoría de cinco estrellas y contará con vistas a los principales monumentos de Sintra, una localidad muy próxima a Lisboa que en 1995 fue declarada Patrimonio de la Humanidad.   La ciudad portuguesa tiene en estos momentos un ritmo de crecimiento de turistas de cerca del 20% anual ya que únicamente en 2017 recibió a más de seis millones de visitantes, sobre todo gracias a su principal atracción turística, el castillo do Pena.

El hotel tendrá una extensión de más de 8.000 metros cuadrados en los que habrá hasta un total de cinco edificios y un amplio jardín; las 41 habitaciones dobles tendrán una superficie de entre 25 y 35 metros cuadrados, mientras que las ocho suites serán de mayor tamaño, entre 45 y 55 metros cuadrados.

Los principales servicios del hotel estarán ubicados en un palacete de inicios del siglo XIX. La oferta completa del hotel incluirá spa, gimnasio, párking, piscina, terraza solarium y ‘lounge bar’. También tendrá una zona exclusiva para celebrar eventos con capacidad para entre 120 y 300 personas.

El director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero, ha detallado que este nuevo establecimiento en Portugal forma parte de su perspectiva para los próximos años de seguir creciendo y aumentando su cartera de hoteles, como ya informó preferente.com.(Vincci Hotels e Ilunion invierten 500 millones de euros en una nueva socimi)

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker