noticias

La británica EasyHotel ya opera en España

La cadena británica EasyHotel se acaba de estrenar en España con la puesta en marcha de un establecimiento situado en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Se trata del primero de los tres hoteles propios que la empresa anunció hace dos años para entrar en el país, al tiempo que también expresó su interés por desarrollar aquí franquicias.

El EasyHotel Barcelona, que está abierto desde hace dos semanas, pretende atraer a viajeros de negocios o turismo de ocio, y se promociona como un establecimiento «muy económico que proporciona una conexión sencilla tanto con el aeropuerto como con el centro de la ciudad».

La cadena se dirige a una clientela internacional y nacional, según indicó durante la presentación del proyecto de creación de este hotel, que tiene diez plantas y 204 habitaciones.

La cadena británica cuenta en la actualidad con 33 hoteles y opera en 29 ciudades. En Europa, está presente en el Reino Unido, donde se hallan la mayoría de sus establecimientos; en varios destinos de los Países Bajos, Alemania y Suiza; en las capitales de Bélgica, Hungría y Bulgaria; y ahora también en España, con el hotel de la localidad barcelonesa de L’Hospitalet. Además, tiene un establecimiento al suroeste de Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker