noticias

La Asociación Gallega de Agencias de Viajes se integra en la CEAV

La Asociación Gallega de Agencias de Viajes (AGAVI), acaba de incorporarse como nuevo miembro de pleno derecho a la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV). Así se aprobó en el Consejo Directivo de CEAV celebrado este miércoles 23 de septiembre, que aceptó, por unanimidad, la solicitud de AGAVI para ingresar en la Confederación.

CEAV suma a su proyecto de integración al colectivo de agencias más importante de Galicia, cuyas agencias asociadas están ya consolidadas y tienen un largo recorrido y experiencia, teniendo una especial relevancia como palanca y motor de la actividad comercial del turismo en este territorio.

Para su presidente, Juan A. Rivadulla, “esta incorporación a CEAV permitirá a las agencias asociadas a AGAVI ampliar su representatividad y visibilidad, canalizando y unificando la voz de todas ellas y en un portavoz e interlocutor válido. Además, posicionará a Galicia como destino turístico con gran peso en la asociación”.

Representantes de agencias y asociaciones de agencias españolas junto a autoridades durante un workshop celebrado en Galicia en julio.

En opinión del presidente de CEAV, Carlos Garrido, “Uno de mis objetivos al iniciar mi mandato era ampliar la representatividad de CEAV y la entrada de AGAVI como nuevo miembro de pleno derecho de la Confederación supone un espaldarazo a la labor que viene realizando CEAV como patronal del sector. Con AGAVI ya somos 23 asociaciones territoriales y de segmento, lo que incrementa la unidad del sector y refuerza nuestra vertiente receptiva, sumando más de 5.000 Agencias de Viajes Asociadas”.

Según explican desde la Confederación, la adhesión de AGAVI al proyecto CEAV incrementa la unidad del Sector, y consolida, aún más, la gran representatividad que CEAV tiene y viene incrementando durante los últimos años.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker