noticias

Jumbo Tours crece en los principales destinos de Dominicana tras reforzar su bedbank

El CEO de Jumbo Tours Group, Ginés Martínez, señaló que la distribución online de la compañía ha crecido en los principales destinos de República Dominicana luego de haber reforzado toda la contratación hotelera de su banco de camas, según publica Reportur.

“Jumbo Tours es una empresa principalmente de servicios de receptivo y como tal también estamos en un proyecto de crecimiento para lo cual estamos presentando propuestas muy interesantes a los principales Operadores en Latinoamérica, no solo basada en precios muy competitivos sino especialmente en la calidad de nuestros servicios, tanto a nivel de transporte como de atención a sus pasajeros, para lo cual tenemos diferentes opciones de servicio personalizado a aquellos que desean reforzar su propia marca en destino, o marca blanca para aquellos operadores que revenden a otros y necesitan este formato”, agregó.

Además, dijo que nota una mayor competencia en el segmento B2b en Latinoamérica de “nuevos players que se están posicionando e intentan afianzarse y es cierto que en algunos casos con estrategias agresivas en sus márgenes”.

Por la disputa en busca del cliente ve afectada la rentabilidad, pero dice que el negocio no solo es una cuestión de precio.

“Es importante tener el mejor precio en cada momento y la disponibilidad necesaria y esto se consigue estableciendo una estrecha relación comercial y personal con los principales hoteleros de los destinos. A todo esto habría que añadir que en el caso de Jumbo Tours Group, por su actividad dual, bedbank y DMC, tenemos mucho más margen de maniobra y somos capaces de minimizar el impacto de estas estrategias”, manifestó.

The post Jumbo Tours crece en los principales destinos de Dominicana tras reforzar su bedbank appeared first on Arecoa.

Fuente: Arecoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker