noticias

Joussen da aliento: TUI “estará listo” cuando acabe la crisis

“Ahora no es el momento de viajar por el mundo pero una cosa es segura: el deseo de hacer turismo de las personas siempre será fuerte”. Así lo destaca el CEO de TUI Group, Fritz Joussen, quien aclara que “tan pronto como la situación vuelva a la normalidad, TUI estará listo”. “Entonces podremos hacer lo que mejor sabemos, que es cumplir los sueños de millones de clientes”, subraya.

En una carta enviada a todos los empleados, el directivo también reconoce que “nos esperan semanas de incertidumbre” debido a que “el turismo se está viendo especialmente afectado por la pandemia”. Las medidas que están adoptando los gobiernos, como las restricciones de viaje en casi todos los países, eran hace poco tiempo “impensables y su impacto global no tiene precedentes”, prosigue.

Joussen pone de relieve que el grupo “está manteniendo todos los procesos de trabajo” para así poder reanudar su actividad cuando la situación lo permita. De momento, como ya publicó Preferente, ha optado por suspender la gran mayoría de las operaciones previstas “hasta nuevo aviso”, incluidos viajes combinados, cruceros y estancias en hoteles (Las cancelaciones de TUI y Jet2Holidays, un mazazo a los hoteles en España).

A la luz de esta situación, la junta ejecutiva ha retirado la previsión de resultados para el ejercicio financiero 2020. Asimismo, se abstiene de emitir una nueva orientación en las circunstancias actuales.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker