noticias

José Luis Córdoba, nuevo gerente de Turismo Andaluz

El consejo de administración de Turismo Andaluz nombró ayer a José Luis Córdoba como nuevo director gerente de esta empresa pública. Hasta la fecha ocupaba el cargo de director general de Andalucía Lab, centro de innovación turística. Con esta nueva responsabilidad tratará de contribuir “al fortalecimiento del destino Andalucía en la industria turística global y a mejorar el desarrollo de la propia empresa”, ha señalado Córdoba.

Tras el cambio de Gobierno en Andalucía, esta entidad inicia una nueva etapa en la que se pretende priorizar la estrategia digital. “Esperamos que se desarrolle una nueva apuesta por el marketing digital, en nuestros portales y redes”, ha señalado Juan Marín, vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Justicia, Regeneración y Administración Local.

Los objetivos no son sólo consolidar el mercado nacional, autonómico y los tradicionales europeos, como el Reino Unido o Alemania. “Queremos reforzar las cifras en estos emisores, pero también ir más allá”, de modo que la marca Andalucía y su oferta lleguen a todos los clientes potenciales del mundo, señaló Marín

Además, en la reunión del consejo de Administración de Turismo Andaluz, señaló que José Luis Córdoba “es la persona idónea, un profesional conocido en el ámbito del turismo y en la propia empresa, que ya ha desarrollado una labor importante en el Andalucíalab”.

El El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín, preside la reunión del consejo de administración de la empresa pública de Turismo y Deporte.

Por su parte, el nuevo director de Turismo Andaluz, señaló que es un privilegio ocupar la gerencia “siendo técnico de la empresa y embarcado durante muchos años en su estrategia digital y en la colaboración con las pymes para crear nuevos productos y generar valor para el sector”.

Centra sus objetivos en poner en valor “todos los recursos y personal de la empresa, que hacen una labor importante y nos permitirán seguir avanzando”.

Imagen de José Luis Córdoba de YouTube.

Fuente: HostelTur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker