noticias

José Alberto Morales es reelegido secretario general del sindicato SPV

El Sindicato Profesional de Viajes (SPV) ha reelegido “de manera casi unánime” a José Alberto Morales como secretario general de esta organización sindical, exclusiva para agentes de viajes. La reelección se ha producido durante el él séptimo congreso estatal del SPV, que se ha celebrado el 4 y 5 de abril.

Bajo el lema ‘Asegurando el presente, mejorando el futuro’, el SPV ha dado a conocer en el congreso cuáles va a ser las bases de su acción sindical a lo largo de este nuevo periodo de cuatro años, en el que “la principal prioridad es garantizar el mantenimiento del empleo para los trabajadores con puestos de trabajo estables y de calidad”.

SPV, el único sindicato exclusivo para agentes de viajes, se ha convertido en los últimos años en la organización de mayor representatividad sindical en el sector de agencias.

El plan trabajo incluye propuestas e iniciativas “encaminadas a mejorar las condiciones laborales y que se respeten los derechos de los trabajadores”.

Morales señala que “la eficaz gestión desarrollada en los últimos años por SPV nos ha permitido ser el sindicato con mayor representación en el sector de Agencias de Viajes. Por ello, tenemos claro que todos los que formamos parte de este sindicato tenemos una responsabilidad adquirida con los trabajadores que nos han depositado su confianza y que no les podemos fallar. De ahí nuestra exigencia para responder a las expectativas que todos estos trabajadores depositan en nuestro modelo sindical”.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker