noticias

Joan Mesquida deja la dirección general de Turismo de Calvià

Joan Mesquida dejó la militancia del PSOE en abril, tras 32 años y tras haber ocupado varios cargos, entre ellos a nivel nacional, como secretario de Estado de Turismo (2008-2010) y secretario general de Turismo (2010-2012). Ahora se va del Ayuntamiento de Calvià, según la cadena SER, uno de los principales municipios turísticos de Mallorca, gobernado por los socialistas, y donde era  director general de Turismo y Proyectos Estratégicos. El domingo participará en un acto de Ciudadanos en Palma.

Según fuentes del consistorio de Calviá, Mesquida dimitirá de su cargo este mismo viernes y lo hará por «coherencia política».

Mesquida es también ex director de la Policía y la Guardia Civil, cargo que ocupó en el Gobierno central antes de su paso a Turismo. Según un comunicado de Ciudadanos, Mesquida participará este domingo en Palma en el acto de la plataforma «España Ciudadana», junto a Albert Rivera y Manuel Valls.

Joan Mesquida en una entrevista a Los Desayunos de TVE.

Joan Mesquida en una entrevista a Los Desayunos de TVE.

Los medios mallorquines han hablado en los últimos meses en varias ocasiones de su posible incorporación a Ciudadanos, o al menos, de su acercamiento a la formación naranja, algo que Mesquida no ha querido confirmar. Tampoco ha querido hacer valoraciones sobre la renuncia a su cargo en el Ayuntamiento de Calvià.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker