noticias

JetBlue Airways estrena división especializada en productos turísticos

JetBlue Airways ha anunciado la creación de una división especializada en productos turísticos, llamada JetBlue Travel Products, que presidirá Andres Barry, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

Barry, que estará situado en las oficinas de la compañía en Nueva York, informará directamente al presidente y consejero delegado de JetBlue, Robin Hayes.

Esta división aglutinará la marca JetBlue Vacations y todos los productos no aéreos que hasta ahora estaba comercializando la a aerolínea entre los que se encuentran seguros de viaje, cruceros o alquiler de coches.

Hayes ha asegurado que esta nueva división impulsará “el crecimiento de los ingresos complementarios” de JetBlue Airways.

Barry es graduado por la Universidad de Northwestern en Ingeniería Industrial y Economía. También tiene un máster en Administración de Empresas por Goizueta Business School de la Universidad de Emory.

Barry ocupó el cargo de responsable de ventas y operaciones en McMaster-Carr entre 2004 y 2010. Tras eso, fue ‘Partner y Managing Director’ en The Boston Consultin Group, donde se encargó del sector de viajes y turismo, especialmente en relación al crecimiento comercial e innovación digital.

The post JetBlue Airways estrena división especializada en productos turísticos appeared first on Arecoa.

Fuente: Arecoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker