noticias

JetBlue abrirá nuevas rutas al Caribe en próxima temporada de otoño

Jet Blue ha apostado fuertemente por el Caribe para otoño 2020 lanzando nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de Newark a seis países de la región y un nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham de Carolina del Norte y Montego Bay (Jamaica).

Los nuevos vuelos de la ‘low cost’ estadounidense hacia el Caribe se traducen en más viajeros y por lo tanto en un fuerte impulso para la actividad turística de la región fuertemente castigada por la pandemia.

Con todo, a partir del 19 de noviembre, Jet Blue comenzará vuelos diarios desde Newark al Aeropuerto Internacional Reina Beatrix de Aruba y dos frecuencias al día al Aeropuerto Internacional Sangster de Jamaica, publica Travelpulse.

El mismo día, la aerolínea lanzará vuelos diarios desde Newark al Aeropuerto Internacional Lynden Pindling en Nassau (Bahamas); al Aeropuerto Internacional de Providenciales de los Turcos y Caicos; al Aeropuerto Internacional de Punta Cana en la República Dominicana y al Aeropuerto Internacional Princesa Juliana de Sint Maarten donde algunos vuelos contarán con el servicio premium MINT de la aerolínea.

Jet Blue también operará dos frecuencias al día entre el Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham y el Aeropuerto Internacional de Sangster en Montego Bay.

Además, a partir del 18 de diciembre la aerolínea comenzará a volar dos veces por semana al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan de Puerto Rico desde el Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham.

The post JetBlue abrirá nuevas rutas al Caribe en próxima temporada de otoño appeared first on Arecoa.

Fuente: Arecoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker