noticias

Jet2 suspende vuelos y vacaciones hasta el 25 de marzo

La grave situación epidemiológica que atraviesa Reino Unido, tras detectarse una nueva variante de COVID-19 mucho más contagiosa que ha provocado un aumento de las restricciones de viaje y por ende, una mayor incertidumbre sobre estos, ha llevado a Jet2.com y Jet2holidays a tomar la decisión de suspender todos los vuelos y paquetes de vacaciones hasta el próximo 25 de marzo. Según ha anunciado en un comunicado, todos aquellos clientes cuyas vacaciones se hayan visto canceladas serán reembolsados.

Entretanto, aquellos clientes que tengan planeados sus viajes a partir del 26 de marzo, recibirán las actualizaciones de viaje más adelante, en función de la evolución de la crisis sanitaria.

«Cuando los clientes que tengan un viaje se vean afectados por cualquier cambio en el programa cancelaremos automáticamente las reservas afectadas con un reembolso», ha señalado la compañía, que ha recordado que su política para proporcionar reembolsos rápidos y sin problemas «ha sido ampliamente elogiada por agentes de viajes independientes

Un avión de la compañía.

En este sentido, Jet2 ha recordado que desde el inicio de la pandemia, siempre ha respetado que los clientes reciban su dinero si no pueden disfrutar de su vuelo o sus vacaciones.

«Sabemos que los clientes y los agentes de viajes independientes recordarán esta política, y la forma en que los hemos atendido desempeñará un papel importante en nuestra estrategia a largo plazo para continuar creciendo con éxito y convertirnos en la empresa líder en viajes de placer del Reino Unido», ha destacado.

No obstante, en un intento de convertir las malas, pero inevitables noticias en un mensaje más optimista, Jet2 ha incidido en que tras casi un año sin apenas viajes existe una gran demanda de sus vuelos y vacaciones para su amplia gama de destinos

«Los ya clientes pueden aprovechar las fantásticas ofertas para el verano de 2021, el invierno 21/22 y el verano de 2022″, ha detallado. Se da la circunstancia de que el grupo puso a la venta la pasada semana su programa de vacaciones para el próximo año, tal y como publicó HOSTELTUR en Jet2 empieza a vender ya las vacaciones para el verano de 2022.

«Sabemos que los clientes trabajan duro y ahorran mucho para sus vacaciones, y estaremos encantados de llevarlos nuevamente de vacaciones», reza el comunicado de la compañía, que concluye dando las gracias «a nuestros valiosos clientes y agentes de viajes independientes por su paciencia y comprensión».

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker