noticias

Japón le paga sus vacaciones

Estos japoneses no saben lo que hacen. Han perdido la cabeza. Ya sabemos que es un país desgraciado. Y más que lo va a ser porque ahora su gobierno ha decidido crear un programa para pagar el cincuenta por ciento de las vacaciones a los viajeros extranjeros, con tal de dinamizar el turismo. 

Ay, si estos japoneses tuvieran en el gobierno a una eminencia como Alberto Garzón, sabrían que están enterrándose, que el turismo no ofrece empleo bueno. Pero allá ellos, si quieren seguir hundiéndose. Mejor para Corea del Norte.

Hiroshi Tabata es el presidente de la agencia Turismo de Japón, que es la encargada de captar turistas. Pues bien, Tabata ha anunciado que dispone de 12.500 millones de dólares para, con ese dinero, pagar el cincuenta por ciento de los viajes de los extranjeros, y así empezar a ‘engrasar’ la maquinaria del turismo que Japón quiere que funcione a pleno rendimiento lo más pronto posible.

El programa estará en operación en julio, pero aún no se ha informado de los detalles. Se supone que no financiará todo tipo de viajes –primera clase, hoteles de máxima categoría, etcétera–, pero pronto se conocerá cómo operará.

Japón espera que en 2021 el país se vuelva a llenar de viajeros porque celebrará las olimpiadas, con un año de retraso. 

Pero, no obstante, quiere estar a punto.

Pronto sabremos detalles pero no es un asunto menor ver la distancia sideral entre las ideas de nuestro gobierno –especialmente el ministro de Consumo– y lo que ocurre en los países punteros. Aunque eso les pasa por no escuchar a Garzón, que tiene mucho que enseñarles.

 

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker